2017-78-content-marketing-challenge-header.png

‘Content Marketing Challenge’: Mixtropy en OMExpo 2017

Resulta que, según dicen algunos, en el marketing de contenido ya está todo dicho. Hay que hacer ‘contenido de calidad’, contenido para que enganche’ y ‘publicarlo en cualquier sitio’ para pasar a otro tema.

La realidad es que en el marketing de contenido hay mucho más por decir y aún más por hacer. Los usuarios demuestran cada vez más su exigencia por el contenido, desafiando a las marcas a ser más productivas, pidiéndoles contenido personalizado al que poder acceder en el lugar correcto y en el momento adecuado.

En el marketing de contenido hay muchos retos que superar aún, y solo por mencionar algunos, aquí van en una lista organizada…

  • Retos sobre estrategia de contenido: la construcción de la identidad verbal y el tono de voz digital, la creación de los buyer persona, la definición del mix de canales por audiencia, la preparación del árbol de la conversación y los temas, el análisis del customer journey, la planificación de los objetivos y los micro-objetivos

 

  • Retos sobre gestión de marketing de contenido: designar equipos y perfiles para marketing de contenido, combinar recursos internos y externos, marcar el flujo de trabajo -de la creación a la producción-, organizar los calendarios editoriales, hacer auditorías de contenido y llevar a cabo procesos de mejora.

 

  • Retos para acercar el contenido al usuario: related content, behavioural content, personalized content, tailored content, explicit or implicit content, adaptative content, internal content, one on one content…

 

Ven a visitarnos a OMExpo y te contamos cómo superar estos retos del marketing de contenido, y muchos más.

 

'Content Marketing Challenge', Mixtropy en OMExpo 2017

El Mixtropy Team‘Content Marketing Challenge’: Mixtropy en OMExpo 2017

Contenido relacionado