2017-20-Announcement-WMC-Barcelona-header1.png

‘Content marketing is mobile content’, Mixtropy en el Mobile World Congress 2017

Resulta que este año vamos a participar en el Mobile World Congress (MWC), el evento de la industria mobile más importante del mundo que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

El modelo de negocio de Mixtropy, su concepto ‘pure content marketing agency’,  ha sido uno de los motivos por los que ICEX y Red.es nos han seleccionado para formar parte del Pabellón de España en el MWC de Barcelona. Con stand propio, compartiremos espacio en el pabellón con otras startups de alto grado de innovación y relacionadas con el marketing digital, las apps y el cloudcomputing, entre otros sectores.

Otro de los motivos que ha influido en la elección de Mixtropy para el MWC ha sido el desarrollo de metodologías innovadoras  aplicadas a la estrategia de contenido. En Mixtropy ayudamos a las marcas a generar engagement con su audiencia a través del marketing de contenido, con tres propósitos: branding, generación de leads y conversión. Y para ello hemos desarrollado una metodología propia (Content marketing framework) compuesta por seis elementos: identidad, audiencia, canales, conversación, procesos y objetivos.

El Mobile World Congress, es el mayor escaparate de la tecnología móvil del mundo, lo que significa una oportunidad de oro en términos de exposición. Solo en la pasada edición participaron en la feria más de 100.000 profesionales y 2.200 expositores internacionales y este año se prevé superar estas cifras.

 

El marketing de contenido es contenido en movilidad. Con esta idea estaremos presentes en el Mobile World Congress 2017.

 

'Content marketing is mobile content', Mixtropy en el Mobile World Congress 2017

 

Marcelo Arnone‘Content marketing is mobile content’, Mixtropy en el Mobile World Congress 2017

Únete a la conversación

Contenido relacionado