mixtropy-landing-dossier-03-enfoque-slide.png

[Dossier #3] Mixtropy | Enfoque

La serie de dossiers de Mixtropy son documentos corporativos para contar a nuestra audiencia como vemos el marketing digital y en que podemos ayudar a nuestros potenciales clientes en sus negocios.

Este breve dossier sobre el enfoque de Mixtropy para definir y gestionar un proyecto, resume la metodología para establecer una estrategia de contenido, ponerla en marcha y ejecutarla con eficacia.

 

Avance

Para la definición de la estrategia de contenido en MIxtropy partimos de un framework estratégico que contempla estos elementos clave: identidad, audiencias, canales, temas, procesos y objetivos. Este enfoque permite una definición de la estrategia que considera todos los aspectos, tanto los internos como los internos, y además sienta las bases para una correcta ejecución.

Para la fase de ejecución partimos de un workflow de gestión que considera las siguientes fases: auditoría, curación, investigación, creación, producción, gestión, publicación, distribución, promoción y amplificación. El uso e implantación de este ciclo clarifica las tareas a desarrollar y el rol que asumen Mixtropy y la empresa para ejecutar la estrategia.

 

Descarga

Descarga nuestro [Dossier #3] Mixtropy | Enfoque en este enlace.
 
 

El Mixtropy Team[Dossier #3] Mixtropy | Enfoque

Contenido relacionado