mixtropy-landing-dossier-99-clientes-testimonios-slide.png

[Dossier #99] Mixtropy | Clientes

Hemos creados los dossiers como documentos corporativos para contar a nuestra audiencia ómo vemos el marketing digital y en qué podemos ayudar a nuestros potenciales clientes en sus negocios.

Este breve dossier contiene testimonios de clientes de Mixtropy que reflejan los beneficios conseguidos con una estrategia correctamente definida y bien ejecutada.

 

Avance

Empresas de los sectores más diversos confían en la propuesta de Mixtropy para sus estrategias digitales.

En un principio, a lo largo de 2015 creamos contenidos de más de 30 tipos y formatos diferentes para ayudar a empresas como Worten, Ticketea, ProRetoque o Aramón entre otras, en sus acciones de marketing de contenido.

Gracias a la experiencia desarrollada con estos clientes, en 2016 pudimos ampliar nuestra oferta de servicios y empezar a trabajar en diferentes proyectoscon otras grandes marcas como Vodafone o Clarel, siempre alrededor del marketing de contenido. Desde el año pasado, Mixtropy se presenta como partner estratégico para las marcas que quieren adoptar el marketing de contenido. Esto quiere decir que ayudamos a las marcas a definir su estrategia siguiendo nuestra propia metodología, el content marketing framework, y que en la parte de ejecución ofrecemos el servicio de gestión, publicación, distribución, promoción y amplificación de contenido

De esta forma ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de marketing digital para que lleguen a sus audiencias a través de todos los canales con el contenido adecuado y consigan sus objetivos:

  • Impulsar o acelerar su visibilidad online, para que tener mayor notoriedad entre tu audiencia.
  • Conectar mejor con el público objetivo, para desarrollar un vínculo e iniciar una conversación online.
  • Incrementar oportunidades de negocio, para mejorar la conversión.
  • Fidelizar la cartera de clientes, para que te recomienden o repitan contigo.

 

Descarga

Descarga nuestro [Dossier #99] Mixtropy | Clientes en este enlace.

El Mixtropy Team[Dossier #99] Mixtropy | Clientes

Únete a la conversación

Contenido relacionado