2017-32-Nueva-web-para-facilitar-la-conversacion-digital-header.png

Nueva web para facilitar la conversación digital

Resulta que tenemos nueva web y nuevo blog…

Y este simple hecho puede verse desde muchas ópticas. Desde el punto de vista más corporativo, renovamos nuestra imagen digital, para darle más frescura. También podríamos mencionar el punto de vista de la movilidad, la omnicanalidad, el diseño y otros muchos requerimientos que nos motivaron a hacer el cambio. Pero la visión que nos impulsó, el fundamento para una nueva web y un nuevo blog, es la visión de la conversación digital.

Como agencia de marketing de contenido queríamos un espacio de presentación y un espacio de interacción renovados. Y, aunque sabemos que debemos seguir creciendo y mejorando,  creemos que lo hemos conseguido.

Nuestra nueva web está guiada por la sencillez y enfocada en contar lo esencial de nuestra agencia para presentarnos ante quienes no nos conocen. Nuestro nuevo blog está orientado a la conversación, y ha sido pensado para ofrecer los mejores contenidos en el mejor entorno y, cómo no, para facilitar la interacción que queremos seguir fomentando con nuestro público objetivo.

Detrás de este resultado están Álvaro, Nadia, Marcelo, Ana, Laura, Ginger, Daisy y Antonio, el Mixtropy Team. Hubo esfuerzo, ideas, contenidos, diseño, programación, maquetación y muchos otros etcéteras. Valen  la pena para impulsar la conversación con nuestra audiencia.

 

El Mixtropy TeamNueva web para facilitar la conversación digital

Contenido relacionado