2016-46-roundup-conversion-mornings-contenido-para-convertir-en-ecommerce-header.png

[Round Up] Conversion Mornings: marketing de contenido para convertir en eCommerce

¿Cómo ha cambiado la conversión de las empresas online en los últimos tiempos? Ésta es la pregunta que guiará este Round Up bajo el título de ‘Conversion Mornings’, en el que Mixtropy participará el próximo 4 de mayo. En él, profesionales de diferentes ámbitos y sectores se reúnen con una misión muy clara: aportar su conocimiento y su experiencia para maximizar la conversión en los negocios.

El enfoque de Mixtropy será el del marketing de contenido: cómo planificar y gestionar una estrategia de contenido para convertir en ecommerce. La experiencia de usuario en un proceso de venta online es cada vez más exigente y el contenido se ha convertido en uno de los elementos decisivos para seducir al potencial comprador.

En un escenario en el que los consumidores necesitan contenido para tomar decisiones, el contenido debe ampliarse de todas las formas posibles y orientarse a la conversión. Las descripciones de producto planas o las imágenes de relleno no seducen al usuario; de hecho, es al contrario, lo empujan a abandonar el carrito y desistir del proceso de compra. Probablemente, incluso a no regresar.

 

Claves del contenido en ecommerce

Para aprovechar al máximo los beneficios del contenido en un ecommerce, tendremos en cuenta estos tres aspectos fundamentales:

1.- Las jerarquías de contenido en ecommerce

2.- Las funciones de contenido en la página de producto

3.- La redacción de contenido para fichas de producto

 

 Datos e inscripción

Lugar: Campus Google Madrid
Dirección: Calle de Manzanares, 1, 28005 Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2016
Hora: 9.30 horas

 

Si no has podido asistir, descárgate la presentación [Deck #contenidoenecommerce2016] Las claves para crear contenido que convierte que resume todos los puntos que se tocaron en este round up.
Las claves para crear contenido que convierte Campus Google

El Mixtropy Team[Round Up] Conversion Mornings: marketing de contenido para convertir en eCommerce

Contenido relacionado