2015-23-taller-especializado-marketing-contenido-unidad-editorial-header.png

[Workshop] Taller especializado de marketing de contenido

Todos los datos en relación al comportamiento de los usuarios online muestran que alrededor del 70% de los consumidores demandan activamente contenido. Lo consideran un elemento imprescindible en su relación con las empresas y las marcas, capaz de generar sentimientos positivos y acercamiento.

Esta tendencia denota la necesidad de las empresas de crear cada vez más contenido para sus audiencias y para ello necesitan profesionales que los desarrollen.

Perfiles que combinen periodismo, comunicación, marketing, tecnología de Internet y buscadores. Que conozcan los fundamentos y sepan llevar a la práctica una estrategia de contenido que ayude a las empresas a relacionarse mejor con su público objetivo.

Objetivos del Taller

El objetivo principal es llevar a la práctica los conceptos de marketing de contenido, pasar de la idea a la producción, de la estrategia a la acción.

Caso Práctico

Del briefing a la estrategia. Transformar la necesidad de un cliente en un plan de contenido, analizando los cinco elementos clave de la estrategia de contenido.

¿Cúando? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién?

Video

 
¿Quieres conocer las claves del marketing de contenido? Descarga nuestro [Ebook #1] Marketing de Contenido | Introducción.
[Ebook #1] Marketing de Contenido | Introducción  
El Mixtropy Team[Workshop] Taller especializado de marketing de contenido

Únete a la conversación

Contenido relacionado