2016-05-workshop-campus-google-estrategia-de-contenido-startups-header.png

[Workshop] Estrategia de contenido para startups

El marketing de contenido se ha convertido en una estrategia clave en el marketing digital. Sin contenido no es posible darse a conocer y tener oportunidad de establecer una relación con la audiencia.

Los emprendedores conocen esta realidad, pero las startups quizás no sacan todo el partido a las posibilidades que les ofrece el contenido.

El marketing de contenido es una disciplina ideal para impulsar la visibilidad online y sentar las bases de la reputación digital de una startup… pero ¿por dónde empezar?

 

Objetivos

Este workshop presenta una visión real del marketing de contenido, tanto conceptual como práctica. Para abordaremos desde la definición de la estrategia hasta la medición de los resultados.

El objetivo de este taller es dar a conocer las buenas prácticas y los casos de éxito que ayuden a los emprendedores a utilizar el marketing de contenido para aumentar la visibilidad online de sus startups.

 

Perfil del Asistente

Este workshop está orientado a emprendedores, fundadores y CEOs de startups, responsables de marketing, de desarrollo de negocio y de ventas que quieran conocer las claves del marketing de contenido para impulsar la visibilidad de sus empresas.

 
 

Si no has podido asistir, descárgate en este enlace la presentación [Deck #contenidoemprendedores2016] Estrategia de contenido para emprendedores que resume todos los puntos de este workshop.

 

Estrategia de contenido para emprendedores en el Campus Madrid de Google

 
 

El Mixtropy Team[Workshop] Estrategia de contenido para startups

Únete a la conversación

Contenido relacionado