2015-37-workshop-madrid-international-lab-marketing-de-contenido-startups-header1.png

[Workshop] Marketing de Contenido para Startups

“El contenido es el rey” es la frase que se repite en todos los foros de marketing desde hace un tiempo. El tema que está en la mesa de todos los que toman decisiones de negocio.

El contenido crea resonancia, impulsa la visibilidad, respalda la reputación online, fideliza a los clientes y conecta con los usuarios.

La generación de contenidos se ha transformado en uno de los pilares del marketing actual: no es posible darse a conocer sin contenidos.

 

Objetivos

Este taller presentará una visión real del marketing de contenido (tanto conceptual como práctica) y abordará desde la definición de la estrategia hasta la medición de los resultados.

El objetivo del taller será dar ideas, trucos y buenas prácticas a los emprendedores para que utilicen el marketing de contenido para aumentar la visibilidad online de sus startups.

 

Perfil del asistente

Este curso está dirigido a emprendedores, fundadores y CEOs de startups, responsables de Marketing, responsables de Desarrollo de Negocio y responsables de Ventas que quieran conocer las claves del marketing de contenido para impulsar la visibilidad de sus empresas.

 

Asistencia gratuita

Apúntate al workshop: marketing de contenido en el Madrid International Lab y descarga el temario completo.

  •  24 de septiembre de 2015 a las 18.00 horas
  • Madrid International Lab, Calle Bailén 41, Madrid (28005)
  • Registrate usando el formulario

 
 

Si no has podido asistir, descárgate en este enlace la presentación [Deck #Startups2015] Marketing de contenido para startups que resume todos los puntos de este workshop.

 
 

El Mixtropy Team[Workshop] Marketing de Contenido para Startups

Contenido relacionado