2016-08-workshop-telefonica-marketing-de-contenido-verdades-mentiras-header.png

[Seminar] Verdades y Mentiras del Marketing de Contenido

En los últimos tiempos han irrumpido en el escenario del marketing digital diversas disciplinas alrededor del contenido. Y lo han hecho con tal fuerza que es inevitable no haber escuchado o leído algo sobre la importancia del contenido para el marketing online.

Una de esas disciplinas, quizás la que ha cobrado más importancia, es el marketing de contenido. Y, como siempre que surge una nueva disciplina, surgen también defensores y detractores, escépticos y apasionados.

El marketing de contenido es tendencia en el marketing digital o, al menos, eso dicen muchos. Pero ¿realmente es tendencia el marketing de contenido? ¿es el futuro del marketing o simplemente un nuevo nombre para la comunicación de siempre? ¿qué hay de nuevo en el marketing de contenido para que se hable tanto de ello?

 

Objetivos

En este workshop se revisarán los conceptos esenciales del marketing de contenido (origen, pasado, presente y futuro) para que cada asistente se lleve sus propias conclusiones sobre las verdades y mentiras de esta disciplina de la que tanto se habla en el entorno del marketing digital.

 

Perfil del asistente

Este workshop está orientado a emprendedores, fundadores y CEOs de startups, responsables de marketing, de desarrollo de negocio y de ventas que quieran conocer las claves del marketing de contenido para impulsar la visibilidad de sus empresas.

 

Si no has podido asistir, descárgate en este enlace la presentación [Deck #verdadesymentiras2016] Verdades y mentiras del marketing de contenido que resume todos los puntos de este workshop.

 

[Deck #verdadesymentiras2016] Verdades y mentiras del marketing de contenido

 

El Mixtropy Team[Seminar] Verdades y Mentiras del Marketing de Contenido

Únete a la conversación

Contenido relacionado