2017-132-South-Summit-2017-content-marketing-is-digital-conversation-header.png

‘Content marketing is digital conversation’, Mixtropy en el South Summit 2017

Resulta que estaremos en el South Summit.

Si bien es cierto que el mundo de la innovación y el emprendimiento están volcados hacia la búsqueda de soluciones de base tecnológica (Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, etc.) la expectativa por la innovación en contenido ha crecido significativamente.

Una muestra de esto es la categoría de competición de ‘Contenidos y Canales’ del South Summit, en la que encontramos empresas con propuestas tan diversas como atractivas. Una aplicación para diseñar infografías online, una solución de interpretación de lenguaje, un sistema de comunicación que evita los costes del roaming global, una propuesta de pago orientada contenidos o una herramienta de edición de vídeo desde el móvil, por citar algunas de las que compiten este año.

Como Mixtropy, nuestra metodología para la definición de una estrategia de contenido, el ‘Content Marketing Framework’, es nuestro factor diferencial y una de las razones para estar invitados a este South Summit 2017.

Quizás nuestra visión de este ecosistema online como un escenario en el que las marcas deben desarrollar una conversación digital con sus audiencias, conversaciones francas y que aporten valor a través del contenido, también nos ha llevado a estar presentes en este evento.

Es un placer ser parte de este puzle digital, en el que sin contenido no hay conversación.

 

‘Content marketing is digital conversation’, Mixtropy en el South Summit 2017

Nadia Pérez‘Content marketing is digital conversation’, Mixtropy en el South Summit 2017

Contenido relacionado