Somos expertos en contenido

Te ayudamos a definir la estrategia de contenido que necesitas y a poner en marcha el plan de marketing de contenido que te va a permitir conseguir tus objetivos.

Te proponemos hacer los contenidos que quieres, absolutamente personalizados para tu negocio y tu público objetivo, hechos a tu medida y con cariño. Los contenidos que tu marca se merece, los contenidos que tu audiencia espera de ti.

Mixtropy, ‘a pure content marketing agency’

Estrategia y Marketing de Contenido

Estrategia y Marketing de Contenido

¿Por qué nosotros podemos ayudarte con tu estrategia de contenido?

Porque nos basamos en una metodología de marketing de contenido que te asegurará una estrategia sólida y un plan de marketing de contenido consistente.

Porque, por encima de todo, pensamos en tu marca y en tu audiencia; después hacemos el contenido y conseguimos los objetivos que nos propongamos. Pensamos, hacemos, conseguimos.

Porque somos expertos en marketing de contenido.


¿Qué hacemos para definir una estrategia de contenido personalizada?

Nuestro punto de partida es una metodología, el content marketing framework, que considera todos los elementos clave de una estrategia de contenido: identidad, audiencia, canales, temas, procesos, objetivos y métricas.

Nuestra forma de trabajo se basa en esta metodología: analizamos, definimos y documentamos cada uno de los elementos que configuran una estrategia de contenido.

Adaptamos el content marketing framework a las necesidades de tu marca, y trabajamos codo a codo contigo y con tu equipo para que juntos definamos la estrategia de contenido que necesitas.


¿Cómo desarrollamos un proyecto de estrategia de contenido?

Seleccionamos las técnicas y métodos de trabajo que mejor se ajustan a cada proyecto, como por ejemplo: sesiones de trabajo, workshops, discovery sessions, entrevistas en profundidad, análisis de datos, benchmarking, encuestas, etc.

En este trabajo de sentar las bases de tu estrategia de contenido, estos son algunos de los puntos que desarrollamos:

  • La identidad verbal, para definir tu tono de voz y crear una guía editorial.
  • La audiencia, para construir buyer personas o arquetipos enriquecidos de tu público objetivo.
  • Los canales propios, sociales y de pago, para crear un mix canales de distribución de contenido.
  • Los temas de conversación, para crear un plan editorial.
  • Los procesos de negocio, para conceptualizar el buyer journey o el customer journey de tus clientes.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Después de varios proyectos de la mano de Mixtropy, creo que su principal valor es esa mezcla de profesionalidad y cercanía que no siempre es fácil de encontrar. Sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos para proyectos de content marketing.
José Gabriel GarcíaGrupo Antevenio
Después de varios proyectos de la mano de Mixtropy, creo que su principal valor es esa mezcla de profesionalidad y cercanía que no siempre es fácil de encontrar. Sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos para proyectos de content marketing.
María ÁvilaClarel-Grupo Día

¿Hablamos de estrategia y marketing de contenido?


Creación y Gestión de Contenido

Creación y Gestión de Contenido

¿Por qué podemos hacer el contenido que necesitas para tu marca?

Porque tenemos la visión de toda la amplitud del contenido que tu audiencia demanda, podemos hacer todos estos tipos de contenidos para tu marca:

  • Contenidos de lectura, como artículos, entrevistas, reportajes, análisis, comparativas, etc.
  • Contenidos gráficos, como infografías, animaciones, gráficos, etc.
  • Contenidos maquetados, como ebooks, whitepapers, guías, casos de éxito, etc.
  • Contenidos multimedia, cómo video-motion, video-explainers, video-entrevistas, podcasts, etc.
  • Contenidos interactivos, como widgets, simuladores, encuestas, etc.
  • Contenidos digitales híbridos, como newsletters o landing pages.

Porque tenemos el conocimiento de marketing y las habilidades de creación de contenido para convertirnos en tu departamento de marketing de contenido. Y porque nuestro equipo reúne las capacidades de marketing digital, redes sociales, analítica, periodismo, diseño gráfico, maquetación, multimedia y programación para que tengas un completo equipo de redacción para tu marca.


¿Por qué podemos gestionar el contenido para tu marca?

Porque conocemos la complejidad de un flujo de trabajo de un plan de marketing de contenido. Porque entendemos todos los componentes de un content marketing workflow, desde que se concibe una idea hasta que esa idea se convierte en contenido que recibe la audiencia.

Porque sabemos que el contenido no es solamente una cuestión de imaginación y buenas ideas, esas iniciativas hay que llevarlas a cabo respetando calendarios editoriales y cumpliendo objetivos, podemos ayudarte en todas las etapas donde nos necesites, como:

  • Auditoría de contenido, para detectar los activos de valor que ya tiene tu marca.
  • Benchmarking y curación, para entender qué contenido se hace en tu sector y qué hace la competencia.
  • Creatividad y producción, para que tengas el contenido a la medida de tu marca y de tu audiencia.
  • Gestión, publicación, adaptación y distribución, para ayudarte con las tareas de tu gestor de contenido, publicarlos en tus plataformas propias y adaptarlos para las redes sociales.
  • Promoción y amplificación, para que, a través de canales de pago, tu contenido tenga mayor alcance.


¿Por qué nuestro contenido es diferente?

Porque estudiamos el estilo y el tono de comunicación para crear contenidos con el enfoque adecuado para cada marca, audiencia y canal de distribución. Porque creamos contenidos únicos y personalizados que transmiten la identidad de la marca.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionales y cercanos. Trabajar con Mixtropy es como tener un equipo de redacción dentro de tu propia organización generando contenido de gran calidad.
Antonio TomásMinderest
Queríamos compartir nuestra experiencia sobre el estado del arte de la tecnología aplicado al negocio de una forma sencilla y orientada a resultados. Mixtropy ha entendido perfectamente lo que buscábamos y ha transformado nuestro conocimiento en contenido escrito para nuestro público objetivo.
Diego MosqueraParadigma Digital

¿Hablamos de creación y gestión de contenido?


Contenido para Marcas B2C

Contenido para Marcas B2C

¿Por qué podemos hacer el contenido que necesitas si tu marca es un negocio B2C?

Porque antes de hacer el contenido nos ocupamos de entender lo que tu marca necesita y lo que tu comunidad espera de ella. Porque para hacer contenido para una audiencia de un negocio B2C, es necesario hacer contenido para entretener e inspirar primero, para generar una llamada a la acción en tus usuarios después.

Porque entendemos la singularidad de cada negocio B2C:

  • Los usuarios que toman decisiones emocionales, para hacer contenido motivador.
  • La dinámica de la conversión, para crear contenido alineado a tu proceso de venta online.
  • La repercusión de las redes sociales, para transformar contenido en entradas que se comparten en tu comunidad de usuarios.
  • Los contenidos dinámicos y con enfoque visual, para crear textos amenos y gráficos entretenidos.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Mixtropy propone estrategias de Inboud Marketing basadas en una gran variedad de contenidos que maximiza el impacto sobre los targets en todas las fases de su desarrollo.
Ismael GarcíaTicketea
Mixtropy nos aporta el valor añadido de su conocimiento en contenido y nos ayuda a posicionar el blog con contenidos de gran calidad e interés para nuestros clientes.
Marta IglesiasAramón
Mixtropy no solo nos brinda una buena calidad de contenido, también nos aporta temas de interés y actualidad que hacen que nuestro blog sea más atractivo para nuestro target.
Cristina ArangoCoopertires

¿Hablamos de contenido para marcas B2C?


Contenido para Marcas B2B

Contenido para Marcas B2B

¿Por qué podemos hacer el contenido que necesitas si tu marca es un negocio B2B?

Porque antes de hacer el contenido nos preocupamos de analizar lo que tu empresa necesita para conectar con tu audiencia y generar oportunidades de negocio. Porque hacer contenido para una audiencia de un negocio B2B significa hacer contenido para informar y educar primero para argumentar y convencer después.


Porque entendemos las particularidades de un negocio B2B:

  • El criterio de los decisores de negocio, que toman decisiones racionales.
  • Los procesos de toma de decisión, que son complejos y con plazos medios o largos.
  • La relevancia de los canales propios, como el blog y el email.
  • La importancia de las redes sociales profesionales como canal de distribución del contenido.


Porque conocemos las características del contenido para un negocio B2B:

  • Los contenidos de formato medio y largo, para crear contenidos de texto argumentativos.
  • Los contenidos descargables y las landing pages, para incrementar las posibilidades de identificar potenciales clientes y detectar oportunidades de negocio.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Con Mixtropy empezamos a pensar en Inbound Marketing y en contenido como la pieza imprescindible que nos está solucionando la necesidad de reconocimiento de nuestra marca.
Leticia de CendraExcelend
Mixtropy nos es de gran ayuda a la hora de crear contenido local y adaptado al mercado español. Lo que más me gusta de Mixtropy es el servicio muy cercano, realmente se ponen en nuestra situación y, en base a esto, nos hacen las propuestas de contenido.
Patrick DostQualifio
Mixtropy entendió perfectamente nuestras necesidades de contenido para crear verdadero valor añadido para nuestra comunidad.
David CarroVodafone

¿Hablamos de contenido para marcas B2B?


¿Qué objetivos quieres alcanzar con tu contenido?

Podemos ayudarte a conseguir tus objetivos a través de contenido personalizado para tu marca, para que hagas un marketing de contenido excelente.

  • Branding

  • Lead Generation

  • Conversion

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos un mensaje usando el formulario, mándanos un mail o, si prefieres, llámanos por teléfono.

Y, si te quieres pasar a visitarnos, estamos en el centro histórico de Madrid, aquí están todos nuestros datos.

 

Calle de Bailén 41 · Madrid (28005) · España

mixtropy.com · hola@mixtropy.com · (+34) 91 091 17 11

       Acepto las condiciones de uso.

mixtropy

sin contenido no hay marketing

mautic is open source marketing automation